El jinete sin cabeza leyenda corta

La historia del jinete sin cabeza inicio en un pueblo muy aislado de toda civilización el jinete que acostumbraba a hacer su recorrido por las noches en un caballo muy hermoso, la gente muy extrañada se preguntaba ¿que caballero tan raro por que hace eso? , ya que no era muy comun que alguien saliera y menos por las madrugadas, a hacer esos recorridos.

En una noche muy oscura y con fuertes relámpagos desapareció del lugar, sin dar señas de su desaparición. Pasaron los años y la gente ya se había olvidado de esa persona, y fue en una noche igual a la que desaparecio, que se escuchó nuevamente la cabalgata de aquel caballo.
Por la curiosidad muchas personas se asomaron, y vieron cabalgar a un jinete por las calles, fue cuando un fuerte relámpago cayó e iluminó al jinete y lo que vieron fue que ese jinete no tenia cabeza. La gente horrorizada se metió a sus casas y no se explicaban lo que habían visto.

El jinete sin cabeza leyenda corta

Leyenda del jinete sin cabeza

Asi nacio la terrible historia del jinete sin cabeza el mismo que perseguiria a todos los que se habian burlado de el cuando su cuerpo era normal , se dice que era muy pobre y ninguna mujer lo tomaba en serio ya que lo consideraban un bandido pues los rumores decian que se dedicaba a saquear a comerciantes por las noches para luego rematar sus mercancias y gastar todas sus ganancias en fiesta tras fiesta.